martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Caminamos hacia nuestro propio funeral, sumergidos en la siesta de nuestra sonrisa. Si...damas, cabelleros y niñós...porque nuestras sonrisas aún duermen la siesta y brincamos muertos, muertos de alegría. Pasen y vean...el funeral del circo ya comienza"
Este sábado (28/11) fui a ver la obra...y ME ENCANTÓ!!! Desde la música en vivo (que le suma muchos porotos), la estética, todos muy bien!!! Y las palabras finales de la chica "el payaso de rojo/negro" en el trapecio sobre los chicos desprotegidos...los olvidados...EXCELENTES...
ResponderEliminarYa en una opiñión más mundana, y porque no decir básica...la actrís que habla en francés, que estaba con su latita y su pincel...UN BOMBÓN!! (Niko, que se le va a hacer...no me lo podía guardar)
Con cariño Lisandro Lartigue...desde Mar del Plata!!!
Donde sea, en cualquier lugar, el pueblo de las rastas y los palos por el aire,las pelotas flotando y los aros hipnotizantes, es el pueblo que invade plazas, veredas y semaforos, el pueblo de los jugos y chapatis, el pueblo de dulce aroma de la buena flor, el pueblo de las pulsadas, las telas, los aros y los trapecios.
ResponderEliminarEs una Variete de personajes, por eso los hay gritones y los hay mas timidos, los hay agretas, silvestres y caretas pero tamien los hay locos y enloquecidos, los teoricos y los academicos, los salvajes y los unitarios.
Donde uno vaya este ese pueblo que despierta al circo, que redescubre la joda del juego unido que jamas sera vencido, de los colores de Jamaica en la ropa para hombres buscones de chicas sedientas durante las noches de Fuego.
Si desde Mendoza subis hasta Mexico veras que es el mismo pueblo, el de los parches artesanos, el de los sobrevivientes, el que teje las estartegias para pasar de largo o comprometerse, en definitiva todos amigos jugando desnudos en mismo Renegado.
Mi pueblo.